Caracol Unido

Comenzamos el año 2017 en Rio Bueno como una microempresa familiar dedicada a la producción artesanal de productos derivados de extractos herbales y botánicos además de la baba de caracol.

Somos una empresa de química verde que rescata usos tradicionales de extractos de hierbas y plantas, agregando valor a través de normas de respeto al medio ambiente y otros seres vivos. Elegir productos orgánicos es una manera concreta de poner en valor formas de producción más respetuosas con el medio ambiente.

Desde 2017

La industria química y cosmética, por su complejidad, tiene una gran huella de carbono. Muchos de los ingredientes, materias primas e insumos viajan cientos de kilómetros para constituir la fórmula de tu Shampoo o Bálsamo. Consumir productos nacionales es una manera concreta de contribuir a un medio ambiente más ecológico.Nos enorgullecemos de ser industria nacional.

Orgánicos Y Sustentables

La industria local agrega valor a través del conocimiento, la investigación y el desarrollo. Generando valor con recursos naturales y humanos locales.  Consumir productos de la industria chilena es una manera concreta de dar valor a lo local y mejorar tu entorno.

Benefíciate de todas las virtudes de una cosmética natural y orgánica local y vuelve a una belleza natural.

Hecho con amor

Cuando compras baba de caracol 100% pura, llevas además el trabajo artesanalmente realizado en la granja de caracoles ubicada en Caracolandia Rio Bueno, en el sur de Chile.

La extracción

La extracción se realiza en un laboratorio propio en condiciones de esterilidad e higiene.

Análisis Microbiológico

Contamos con análisis microbiológico externo por batch. ( lote). y lo entregamos con cada producto.